Noticias recientes

Desayuno Formativo del Grupo de Participación de EAPN-A

Sin comentarios

La actividad realizada el pasado 29 de Abril, se enmarca dentro del Programa de Formación Interna y Cohesión del plan de trabajo del grupo de participación de EAPN-A.
En esta ocasión la temática central del encuentro fue «El Bienestar y la Felicidad»  como vehículos que pueden ayudar a fomentar la participación entre la población.
resized_IMG_20150429_093522En el Desayuno se creó un espacio dónde se combinaron las ideas, las reflexiones y las ganas con el café y los dulces.
La sesión se dividió en tres bloques.

  • resized_IMG_20150429_103256En una primera parte, se realizó una presentación de la red EAPN-A y del grupo de participación y una dinámica de presentación de los asistentes. A continuación, la comisión del grupo de participación, encargada de la preparación y el desarrollo del Desayuno Formativo, introdujo el tema a través de una presentación realizada por ellos/as, dónde se potenció el debate entre los/as asistentes.
  • resized_IMG_20150429_124540En una segunda fase, contamos con la presencia de la terapeuta Carmen Ochoa que completó la sesión con un enfoque más práctico del tema que se estaba trabajando.
  • Por último, se realizó la evaluación de la actividad, que además fue muy positiva.

 
En palabras de los asistentes,  la actividad fue:

«Muy útil para enfrentarme a mi vida cotidiana y activarme”.
 
“Deberíamos hacerlo más a menudo”.

EAPN AndalucíaDesayuno Formativo del Grupo de Participación de EAPN-A